A password will be e-mailed to you.

DC Universe decide cancelar su nueva serie original Swamp Thing a menos de una semana de haberlo estrenado y haber transmitido solo un capítulo.

Según una fuente confiable de The Wrap, Swamp Thing no tendrá una segunda temporada, sin embargo, transmitirán los 10 capítulos de la serie completa. Swamp Thing se convierte en la primera serie original de s plataforma en ser cancelada.

La serie fue producida por el director de Aquaman, James Wan y estrenó el pasado 31 de mayo a través del servicio de streaming DC Universe.

Basado en los personajes de DC Comics “Swamp Thing” fue creado por Len Wein y Bernie Wrightson y sigue a Abby Arcane interpretada por Crystal Reed, mientras investiga lo que parece ser un virus mortal originado en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana. Pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen de la turbia marisma, nadie está a salvo.

Derek Mears interpretó a Swamp Thing, mientras que Andy Bean interpretó a Alec Holland, su alter ego humano. El resto del reparto incluyó a Maria Sten, Jeryl Prescott, Henderson Wade, Kevin Durand, Will Patton, Virginia Madsen e Ian Ziering.