A password will be e-mailed to you.

Cortesía del estudio Warner Bros. nos llegan esta divertidas páginas para colorear de la película “SCOOB!” que puedes descargar al final de esta nota.

La película contará la historia de origen de la pandilla, comenzando con el momento en que se conocieron Scooby y Shaggy y cómo a ellos luego se unieron Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla deben enfrentar el mayor misterio de sus vidas: un plan para liberar al perro fantasma, Cerberus.

La cinta animada está protagonizada por Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) como Dee Dee; Zac Efron (The Greatest Showman) como Fred; Will Forte (The Last Man on Earth) como Shaggy; Jason Isaacs (Harry Potter) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (“The Hangover) como Dynomutt; Tracy Morgan (What Men Want) como Captain Caveman; Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Velma; Amanda Seyfried (Mamma Mia!) como Daphne; el dos veces nominado al Oscar, Mark Wahlberg (The Fighter) como Blue Falcon; y Frank Welker (Transformers) como Scooby-Doo.

Para descargar las páginas de colorear, presiona sobre ESTE ENLACE.