A password will be e-mailed to you.

El director de Deadpool, Tim Miller, se encuentra activamente desarrollando un filme sobre la mutante Kitty Pryde, alias Shadowcat, para el estudio 20th Century Fox. Aunque el reporte exclusivo de Collider aclara que no hay garantía de que la película termine haciéndose, aseguran que el proyecto está en movimiento.

El personaje ya ha existe en el universo Mutante de Fox, primero como un cameo de Sumela Kay en X-Men, y Katie Stuart en X2: X-Men United, hasta que Ellen Page le dio su rostro cinematográfico definitivo en X3: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past.

Creada por John Byrne y Chris Claremont en 1980, Katherine “Kitty” Pryde es una mutante con la habilidad de alterar su masa corporal para poder “traspasar” materia. También puede trasladar esa habilidad a objetos y personas que toca, y alterar campos electromagnéticos.

Hay mucho material con que hacer una película de Kitty; en los comics ha tenido infinidad de aventuras, desde liderar su porpio equipo de X-Men hasta ser “Star-Lord” por un tiempo con los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, el portal aclara que la cinta podría no materializarse, no solo porque muchos proyectos planeados nunca ven la luz del día, sino que la venta de Fox a Disney podría completarse antes de aprobarse, quedándose en nada.

Aparte que Tim Miller ya tiene varias producciones en caminos, incluyendo la nueva Terminator y una película de Sonic The Hedgehog. La vida después de Deadpool resultó ser beneficiosa para el también director de Video Juegos.

¿Qué te parece una película de Kitty Pryde? ¿Qué actriz contratarias?