A password will be e-mailed to you.

Disney+ lanzó un adelanto de las próximas series de Marvel que estarán estrenando en su plataforma entre este año y el próximo.

El anuncio de 30 segundos estrenó durante el Super Bowl LIV y contiene visuales de “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”.

Las series formarán parte de la cuarta fase o segunda saga del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido confirmado que los acontecimiento de estas series tendrán repercusiones en las películas que estrenen en el cine.

Marvel anuncia tres nuevas series para Disney+

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomarán los roles de Scarlet Witch y Vision para la serie “WandaVision”, la cual estará conectada con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan como Falcon y Bucky para la serie de Marvel. A ellos se unen Wyatt Russell, Emily Van Camp y Daniel Brühl, quien retoma el rol de Baron Zemo que interpretó en “Captain America: Civil War”.

Por otra parte, Tom Hiddleston continuará las aventuras de Loki en su propia serie exclusiva de la plataforma de “streaming”. La serie explorará la realidad alterna del personaje luego de haber escapado tras la batalla de Nueva York en “Avengers: Endgame”.