A password will be e-mailed to you.

A pesar de haber confirmado que estaría disponible desde hoy, 12 de noviembre, fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, un nuevo comunicado de prensa anunció que la plataforma Disney+ estará disponible en Puerto Rico a partir del 19 de noviembre de este año.

Sin embargo, usuarios ya han reportado -y Movie Network puede confirmar-que existen varias formas en que se puede disfrutar del servicio desde hoy.

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

Uno de los métodos es tan sencillo como descargar la aplicación en el App Store (Apple) o Play Store (Google) utilizando un dispositivo móvil con data. Descargarlo pegado a un wi-fi de proveedores como Liberty o Claro te bloqueará de utilizarlo hasta el 19 de noviembre, pues estarías utilizando un IP de Puerto Rico.

Un segundo método, confirmado por algunos de nuestros colegas y seguidores, sería descargarlo utilizando un dispositivo Roku. Usuarios han confirmado haberlo descargado con éxito utilizando este dispositivo, independientemente de la conexión de internet, al igual que la consola Xbox One. Esta última sin embargo, no ha sido exitosa con todo el mundo.

Nota: Si sabes de algún otro método para suscribirse al servicio desde hoy, puedes escribir a info@movienetworkpr.com.


La serie “The Mandalorian“, figura como uno de los títulos más anticipados de la plataforma. El primero de ocho episodios estará disponible desde el 12 de noviembre, con el segundo tan rápido como el 15 de noviembre. Los capítulos serán distribuidos semanalmente hasta el 27 de diciembre con un episodio dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Para la lista de TODOS los títulos disponibles en la plataforma desde el primer día, visita el siguiente enlace.

Entre los proyectos originales ya confirmados para Disney+ resaltan series conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Estas series formarán parte de la cuarta fase del MCU, el cual por primera vez integrará el formato de televisión a sus historias. A ellas se unirán tres nuevas series de Star Wars: “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal; Una serie de Cassian Andor con Diego Luna; y la altamente anticipada serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.