A password will be e-mailed to you.

Disney ha tomado la decisión de posponer el estreno del “spin-off” de X-Men, titulado The New Mutants. 

Disney, el nuevo dueño de 20th Century Fox lanzó ayer un comunicado con su plan de estrenos hasta 2024 que incluye las muy esperadas películas de James Cameron, Avatar, así como las películas de Star Wars.

The New Mutants el cual lanzó su primer trailer hace más de un año, originalmente estaba pautada para estrenar el 13 de abril de 2018. Luego fue pospuesta para estrenar el 2 de agosto de 2019. Sin embargo luego de la nueva adquisición de la ahora compañía matriz, Disney, la nueva fecha de estreno será el 3 de abril de 2020.

Se reporta que una de las razones por el retraso de la película es para permitir nueva filmación de escenas “más oscuras” dado a diferencias creativas entre el director Josh Boone y Fox. Debido a los atrasos que ha tenido la cinta, se rumora sobre la posibilidad de que ni siquiera tenga un estreno teatral, sino que salga directamente a algún servicio de streaming como Hulu.

The New Mutants será protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Split/Glass), Blu Hunt (The Originals), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why), and Alice Braga (I Am Legend).