A password will be e-mailed to you.

Donald Glover visitó el programa de Jimmy Kimmel Live para promocionar su nueva película, The Lion King, en su atuendo de The Lion King. 

El actor quien interpreta a Simba en la nueva adaptación “live-action” de The Lion King de Disney indica “esto es lo que vestíamos todos los días [durante la filmación]” en son de broma.

Glover admitió durante la entrevista del martes con Kimmel que estaba demasiado nervioso para cantar en la misma habitación que Beyoncé, quien interpreta a su interés amoroso en la película, Nala. “Solicité no estar junto a ella”, dijo con una risa. “No quería estar mirando a los ojos de Beyoncé mientras hacía esto” bromeó el actor.
El actor, escritor y músico, (vestido con un disfraz de león), le dijo a Kimmel que planeaba mostrarle la película a su hijo pequeño, para ver si reconocía la voz de su papá. Sin embargo, la emoción Glover fue rápidamente eclipsado por el hecho de que su hijo reconoció a Beyoncé y no a él.

“Yo estaba como, ‘Ok, sabes qué, no voy a decirle [a mi hijo],que soy Simba’, dijo el actor. “Mi hijo no ve televisión. Básicamente solo le mostramos una película una vez a la semana si él quiere. Ayer, de la nada, dije: ‘Oye, ¿quieres ir a ver a The Lion King’? Solo para ver si él puede notar mi voz o lo que sea. Él estaba como, ‘Oh, claro. Beyoncé está en eso, ¿verdad? “Yo estaba como, ‘¿Cómo supiste eso? Pero también… papá está en eso. ¡Yo también estoy en eso”. 

Por otra parte, Glover también habló sobre el futuro de Childish Gambino, quien próximamente estará de gira en Australia luego de haber tenido que retrasar los conciertos luego de una fractura en su pie. Kimmel también le preguntó sobre la próxima temporada de la aclamada serie nominada al Emmy, Atlanta, sin embargo el actor no pudo dar detalles, salvo que simplemente “está trabajando en la nueva temporada”.