A password will be e-mailed to you.

PARASITE”, la película ganadora de 4 Premios Oscar® y que hizo historia al ser el primer largometraje de habla no inglesa en alzarse con la estatuilla principal, continúa su exitosa corrida en los cines Fine Arts.

En Miramar con subtítulos en español y en inglés (a partir del jueves 13) y en Hato Rey con subtítulos en inglés. Desde este jueves 13 de febrero se exhibirá también en los Caribbean Cinemas de Western Plaza, Mayagüez y en Plaza del Caribe en Ponce.

De seis nominaciones, “Parasite” ganó cuatro premios por mejor película, mejor guion, mejor película internacional y Bong Joon-ho ganó la estatuilla como el mejor director. Además, la película ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y el Golden Globe como Mejor película extranjera. De igual forma, ha sido galardonada con otros premios alrededor del Mundo como los BAFTA y los SAG Awards, entre otros.

La cinta cuenta la historia de dos familias surcoreanas en estratos sociales diametralmente opuestos, sin embargo, el ingenio de la familia menos favorecida hace que sus historias se entrelacen en una trama llena de crítica social, humor negro, drama y suspenso.

A continuación los horarios para Ponce y Mayagüez a partir del jueves 13, para Fine Arts los pueden acceder en caribbeancinemas.com:

PLAZA DEL CARIBE:          PARASITE – SUB SPA – 1:50 / 4:55 / 8:00

WESTERN PLAZA:             PARASITE – SUB SPA – 2:20 / 5:25 / 8:30