A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox reveló (vía Twitter) cuatro featurettes de “Fantastic Four” en los que el director Josh Trank y el guionista Simon Kinberg explican las razones detrás de haber escogido a los cuatro actores que personifican a los superhéroes.

No es secreto que puristas y viejos seguidores de los Cuatro Fantásticos se sintieron decepcionados con el primer teaser trailer de la película. Su descontento no se basó necesariamente en los visuales que presentó el primer avance, si no por el grupo de actores jóvenes que dará vida a los personajes.

Este video, al igual que nuestro análisis del primer trailer, podría o no servir para convencer o al menos dar algún tipo de esperanza a los escépticos.

Del director Josh Trank (Chronicle), el reinicio de “Fantastic Four” gira alrededor de cuatro científicos jóvenes que adquieren súper poderes durante un experimento de teletransporte que sale mal. Ahora deben usar sus habilidades para salvar el mundo de un tirano.

Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Jamie Bell (Nymphomaniac) y Michael B. Jordan (Chronicle) personifican a Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm, respectivamente, mientras que Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes) dará vida al villano Victor Domashev, mejor conocido como Doctor Doom.

Revelan póster oficial de FANTASTIC FOUR

El estreno de “Fantastic Four” está programado para el 6 de agosto del 2015.