A password will be e-mailed to you.

Luego de más de seis décadas, el único anillo de bodas que James Bond tuvo, estará para la venta a partir del 5 de junio.

El anillo que estará para la venta a través de Fine Jewels  en Londres, tiene un valor estimado de entre 6,000 a 8,000 y marca la única vez en la historia que James Bond, el solterón más codiciado, se casó.

Grandemente olvidado en una de las primeras películas de James Bond, On Her Majesty’s Secret Service (1969), Bond interpretado por George Lazenby, se entregó, junto al anillo, por primera y última vez a su compañera y esposa por corto tiempo, Tracy, interpretada por Diana Rigg. Tracy más adelante en la película fue asesinada trágicamente por el villano de la historia, Blofeld (Telly Savalas).

El anillo diseñado por Charles de Temple, es uno de solo dos que se crearon para la película y su diseño único forma las palabras: “All the Time in the World”, es decir, “todo el tiempo del mundo”. Durante el momento final de la película, en donde Bond abraza el cuerpo sin vida de Tracy, éste susurra “no hay necesidad de apresurarse, tenemos todo el tiempo del mundo”; marcando el último instante en que Bond se vio realmente enamorado y con el corazón roto.

El anillo llamativo le trajo gran fama al diseñador, Temple, quien luego manufacturó 50 anillos similares, pero con las palabras “All the love in the world”, significando en español, “con todo el amor del mundo”.

Este anillo de Temple, es un pedazo de historia cinematográfica, ya que aunque “solo vives dos veces“, Bond solo se ha casado una vez.