A password will be e-mailed to you.

La cadena Investigation Discovery se encuentra en pleno desarrollo de una serie investigativa sobre Joe Exotic y otras de las figuras más controversiales de la serie “Tiger King” de Netflix, reporta Deadline.

Titulada “Investigating The Strange World Of Joe Exotic”, la nueva serie se sumergirá en algunos de los más grande misterios de la serie que continúan irresueltos, entre ellos la desaparición de Don Lewis, esposo de Carole Baskin.

Los 10 documentales más visto de Netflix

La cadena, además, asegura revelará secretos que solo Joe Exotic conoce, y contará con pietaje exclusivo que aún no ha ido al aire. La serie también cuestionará cuáles otros esqueletos esconde Joe Exotic y si se justifica la condena que actualmente cumple en prisión. La serie también preguntará quién es Jeff Lowe realmente, qué información posee el FBI y qué secretos se esconden en las instalaciones de Doc Antle.

La nueva serie está actualmente en etapa de pre producción y no tiene fecha de estreno.

La serie documental “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” estrenó exclusivamente en Netflix el pasado 20 de marzo e inmediatamente se convirtió en un fenómeno global. La serie de 7 capítulos ha inspirado innumerable cantidad de memes en las redes sociales, grupos de apoyo para su protagonista, Joe Exotic, y movimientos que buscan justicia para Don Lewis, quien se han teorizado pudo haber sido asesinado por su esposa, Carole Baskin.

Todo lo que llega a Netflix en abril

La serie está basada en la biografía alocada de Joe Exotic, un polígamo cantante de country que preside un zoológico de animales exóticos en Oklahoma. “Tiger King” es una  historia sobre una extrema pasión por los tigres que desata grandes misterios que incluyen narcotráfico, estafa y hasta asesinatos. La serie documental de siete episodios revela una historia retorcida donde se comprueba que es más peligroso un humano sin escrúpulos que un animal salvaje.