A password will be e-mailed to you.

Caribbean Cinemas anunció que Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo se integra al grupo de entidades sin fines de lucro que se benefician de los fondos recaudados en La Gran Noche del Cine, evento benéfico que se ha celebrado anualmente por los pasados 22 años y ha logrado recaudar sobre $2.5 millones de dólares para ayudar varias causas benéficas en Puerto Rico.

Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo es una entidad establecida en 1996 que se ha distinguido por el desarrollo de un modelo efectivo de prevención dirigido a jóvenes entre las edades de 13 a 17 años en alto riesgo de interrumpir sus estudios y de involucrarse en actividades delictivas.  Su Misión es “Desarrollar programas preventivos para jóvenes en riesgo social, enfocados en un modelo transformativo, a través de mentoría, talleres vivenciales y experiencias significativas en liderazgo y servicio”.

La Gran Noche del Cine se celebra todos los años la misma noche de la entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, (Los Oscar). El evento es una elegante recepción donde los participantes disfrutan de bebida y buffet ilimitado confeccionado por reconocidos chefs de Puerto Rico y a la misma vez pueden ver cualquiera de las películas nominadas o la transmisión en vivo de la entrega de premios.  Durante 21 años el evento se celebró en Caribbean Cinemas de San Patricio pero desde el año pasado el evento se celebra en Caribbean Cinemas de Montehiedra.

“Nos llena de mucha satisfacción poder llevar la Magia del Cine a una organización como Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo que atiende una población tan importante como nuestros jóvenes, el futuro de Puerto Rico. Su participación nos permite apoyar a más personas que tanta ayuda necesitan”, expresó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

Las entidades participantes por los pasados años son: Coderi, La Fondita de Jesús, YMCA de San Juan y Hogar Cuna San Cristóbal. Cada una de ellas atiende una causa o necesidad especial en la comunidad a la que pertenecen y los fondos recaudados les han ayudado a desarrollar diferentes proyectos y a proveer servicios esenciales a su población. Las entidades son las responsables de la venta de boletos para el evento y es así como ellos recaudan sus fondos pues los gastos de la actividad son cubiertos por Caribbean Cinemas.

“Caribbean Cinemas y Robert Carrady han sido aliados de Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo por varios años, contribuyendo al desarrollo de nuestros proyectos y de los jóvenes a los que servimos, por medio de su apoyo a nuestras actividades de recaudación de fondos. La integración de la organización a La Gran Noche del Cine 2020 es para nosotros una muestra de solidaridad y de compromiso de Caribbean Cinemas y Robert Carrady con la posibilidad de que los jóvenes del país vivan plena y responsablemente”, expresó Maribel Caro, Directora Ejecutiva de Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo.

En 2020 el evento se llevará cabo el domingo 9 de febrero en Montehiedra Cinemas, más adelante se anunciará la disponibilidad de los mismos para el próximo año.