A password will be e-mailed to you.

Con el estreno de SUICIDE SQUAD a la vuelta de la esquina y “screenings” llevándose a cabo la semana pasada y el resto de esta semana antes su llegada a los cines, nos llega confirmación de una escena en medio de los créditos.

El portal local CineXpress (vía Comicbook.com) informó sobre la escena, pero esto aún no ha sido confirmado por el estudio Warner Bros o la marca DC Cómics. Al tratarse de una versión temprana de la película, esto siempre podría cambiar. Según las fuentes del portal, la escena llega a mitad de los créditos y no al final como ha hecho Marvel Studios con todas sus películas desde IRON MAN.

En SUICIDE SQUAD, un equipo  confeccionado por los súper villanos más famosos de DC Cómics aceptan trabajar para el gobierno a cambio de reducción de tiempo en sus sentencias. La película está basada en la organización ficticia del mundo del universo de DC Cómics, también conocida como Task Force X.

El elenco de la película está encabezado por el ganador del Oscar, Jared Leto, como el Joker. El resto del elenco lo completan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, Karen Fakuhara como Katana, Jay Hernández como El Diablo y Cara Delevingne como Enchantress.

El anticipado estreno de SUCIDE SQUAD en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 4 de agosto de este año.

suicide_squad_ver12_xlg