A password will be e-mailed to you.

Walt Disney Studios publicó (vía YouTube) un nuevo clip de Aladdin, la próxima película del estudio detrás de películas como “Beauty and the Beast”, “Cinderella” y “Maleficent”.

Aladdin es el emocionante relato del encantador ratero de la calle, Aladdin, la valiente y determinada Princesa Jasmine y el Genio que podría ser la clave de su futuro.

La película fue dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), quien aporta su singular afición por la edición rápida y acción visceral a la ficticia ciudad costera de Agrabah, y escrita por John August y el propio Ritchie basada en la cinta animada de Disney.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

La película está protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como el encantador sinvergüenza, Aladino; Naomi Scott como Jasmine, la hermosa y determinada princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrar como Dalia, la mejor amiga y confidente de Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente, príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano de derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

El estreno de Aladdin en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 23 de mayo de este año.