A password will be e-mailed to you.

Aunque se podría argumentar que llegó con Avengers: Endgame, oficialmente está aquí el verano, y con él, una gran variedad de películas para todos los gustos que se presentarán en nuestra salas de cine a partir del jueves, 2 de mayo.

Arrancamos oficialmente con la comedia romántica “Long Shot“, protagonizada por Seth Rogen y la ganadora del Oscar, Charlize Theron. El interesante junte viene de haber recibido críticas positivas más temprano en el año durante el festival SXSW. La película también se presentó en CinemaCon en Las Vegas, donde logró sumar más halagos y actualmente cuenta con un 86% de críticas positivas, según Rotten Tomatoes.

Por otra parte, el estudio STX Entertainment apuesta a la animación con “UglyDolls“, película inspirada en la línea de peluches feos pero adorables.

El resto del verano incluye una nueva película de “Fast & Furious“, dos versiones “live action” de clásicos animados de Disney y una prometedora alineación de terror y suspenso. Tampoco pueden faltar secuelas, reinicios y películas basadas en material previamente publicado en otros medios.

Long Shot (Mayo 2)

Sinopsis: El romance improbable entre un periodista y escritor de política (Seth Rogen) y la actual Secretaria de Estado de los Estados Unidos (Charlize Theron), quien resulta que también fue su primer amor cuando eran niños.

Director: Jonathan Levine

Elenco: Charlize Theron, Seth Rogen, O’Shea Jackson Jr.

UglyDolls (Mayo 2)

Sinopsis: Una nueva aventura animada en que los independientes UglyDolls acogen lo que significa ser diferente, forcejean con el deseo a ser amado, y últimamente descubren que lo que verdaderamente importa es quién eres en realidad.

Director: Kelly Asbury

Elenco: Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Emma Roberts, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Charli XCX, Bebe Rexha, Lizzo y Pitbull.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Mayo 3 en Netflix)

Sinopsis: La película presenta la historia del asesino Ted Bundy (Zac Efron) desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su novia por varios años y con quien convivió, ocultando sus crímenes.

Director: Joe Berlinger

Elenco: Zac Efron, Lily Collins, Jim Parsons y John Malkovich.

Pokémon: Detective Pikachu (Mayo 9)

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, obligando a su hijo de 21 años, Tim, a descubrir qué pasó. Ayudando en la investigación entra Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry. Al descubrir que están equipados para comunicarse entre ellos, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para develar este misterio. Persiguiendo pistas juntos a través de la ciudad neón de Ryme City -una metrópolis moderna en que humanos conviven con Pokémon- encuentra una diversidad de personajes Pokémon y descubren un plan estremecedor que podría destruir esta pacífica coexistencia y amenazar el universo de Pokémon entero.

Director: Rob Letterman

Elenco: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe.

POMS (Mayo 9)

Sinopsis: Una inspiradora comedia sobre una mujer que se muda a una comunidad de retiro y comienza un escuadrón de porristas con sus nuevas amigas.

Director: Zara Hayes

Elenco: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier y Alisha Boe

John Wick: Chapter 3 – Parabellum (Mayo 16)

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era el miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser excomunicado: la membresía fue revocada, se le han prohibido de todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Director: Chad Stahelski

Elenco: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Common, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Angelica Huston y Asia Kate Dillon.

The Sun is Also a Star (Mayo 16)

Sinopsis: Una adolescente encuentra el amor en medio de un momento difícil para su familia. Basada en la novela homónima de la autora Nicola Yoon.

A teenager finds love at a difficult time in her family’s life.

Director: Ry Russo-Young

Elenco: Yara Shahidi, Charles Melton y Faith Logan.

Aladdin (Mayo 23)

Sinopsis: El emocionante relato del encantador ratero de la calle, Aladdin, la valiente y determinada Princesa Jasmine y el Genio que podría ser la clave de su futuro.

Director: Guy Ritchie

Elenco: Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Booksmart (Mayo 23)

Sinopsis: Dos adolescentes a punto de graduarse de Escuela Superior intentan cubrir cuatro años de fiestas y diversión en una sola noche: la víspera de la graduación.

Director: Olivia Wilde

Elenco: Beanie Feldstein, Kaitlyn Dever y Billie Lourd.

Godzilla: King of the Monsters (Mayo 30)

Sinopsis: La nueva historia de Godzilla sigue los heroicos esfuerzos de la compañía Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies resurgen, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

Director: Michael Dougherty

Elenco: Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, O’Shea Jackson Jr y Charles Dance.

Continúa en la próxima página.

1 2 3