A password will be e-mailed to you.

Si te gustó  la primera parte de La Vida Secreta de tus Mascotas, entonces te encantará la segunda parte ya que cuenta nuevamente con uno de los mejores comediantes de América Latina, Eugenio Derbez.

Producida por Illumination Entertainment, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es una película familiar animada en 3D, dirigida por Chris Renaud y Jonathan Del Val y escrita por Brian Lynch.

Eugenio Derbez, quien participó de la película original, estrenada en 2016, regresa a la carga de animar, exitosamente, al personaje de Snowball. Un tierno conejo doméstico quien asume su rol e identidad como “superhéroe” protegiendo otras mascotas en necesidad.

Snowball, quien se toma su rol bien en serio en esta secuela, tiene la responsabilidad de rescatar un tigre albino quien ha estado siendo maltratado por el malvado dueño de un circo. Con la ayuda de Daisy, interpretada por Mariana Treviño, Snowball desafiará todos los peligros para rescatar la vida de otra mascota.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 está compuesto por un elenco estelar en su versión en español, ya que cuenta con Andrés López como Max, Martín Campilongo como Duke, Mónica Huarte como Gidget, Natasha Dupeyron como Katie, Ana María Simon como Chole y Jesús Ochoa como Gallardo.

La Vida Secreta de tus Mascotas estrena alrededor de la isla el 6 de junio.