A password will be e-mailed to you.

Con el comienzo de la filmación en Australia nos llega (vía Paramount Pictures) la primera imagen oficial de la película “live action” de Dora the Explorer, adaptación de la popular serie animada de Nickelodeon.

La imagen ofrece un primer vistazo oficial a la actriz Isabela Moner (Transformers: The Last Knight, Sicario: Day of the Sodado) en el rol titular.

A la actriz de 17 años se unen el mexicano Eugenio Derbez ( Instructions Not Included, How to Be A Latin Lover), en el rol de Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que intenta proteger a los niños de los merodeadores. La película también cuenta con el debut e Micke Moreno (Escobar: Paradise Lost), en el rol del primo Diego; Nicholas Coombe (Spy Kids: Mission ControlMidnight Sun) como Randy, a otro estudiante de escuela superior que se enamora de Dora; Madeleine Madden (Picnic at Hanging RockTidelands) como la presumida presidente de la clase, Sammy; y la nominada al Oscar, Adriana Barraza (BabelAmores Perros) com Abuelita Valerie. Temuera Morrison (Green LanternMoana) interpretará el rol de Powell.

Relacionado: Entrevista con Isabela Moner de Sicario: Day of the Soldado

Nick Stoller (The Muppets, Neighbors) estuvo a cargo del guión de la película, la cual será dirigida por James Bobin (The Muppets, Muppets Most Wanted, Flight of the Conchords).

Creada por Chris Gifford, Eric Weiner y Valerie Wash, Dora the Explorer fue un programa infantil en Nickelodeon que se transmitió del 2000 al 2014 y narraba las aventuras de una niña latina, su mono Boots y a veces su primo Diego. La serie se destacó  por implementar elementos interactivos para educar a su audiencia.

El estreno de Dora the Explorer en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 2 de agosto del 2019.