A password will be e-mailed to you.

Hoy se acaba la muy aclamada mini serie de HBO, la fenomenal, Chernobyl; y para acompañar la serie, su creador Craig Mazin también lanzó un podcast, el cual culminará hoy también.

Chernobyl se ha convertido en un fenómeno masivo en el poco tiempo que lleva al aire. En tiempo record ya ha logrado sobrepasar los ratings de IMDB de Game of Thrones y Breaking Bad. Fanáticos también le han dado un rating de 96% en Rotten Tomatoes, mientras que Game of Thrones obtuvo un 90%.

La mini serie de 5 partes recuenta los eventos sucedidos luego de la explosión de la planta nuclear de Chernobyl en el 1986. Se enfoca no solo en el evento, sino, en las personas quienes arriesgaron y sacrificaron sus vidas para evitar la pérdida de millones de vidas adicionales. También destapa las verdades que la Unión Soviética intentó ocultar para evitar su desintegración, el cual al fin y al cabo terminó siendo inevitable.

La serie también explora el peligro que crea la desinformación sobre las vidas de millones de personas.

Chernobyl fue creado por Craig Mazin y es protagonizado por Jared Harris, Stellan Skarsgård, y Emily Watson.

Mazin y el co animador del podcast, Peter Sagal analizan en profundidad la adaptación de las historias reales que dieron forma a las escenas, los personajes y los temas representados en cada capítulo de la miniserie. Un nuevo episodio de THE CHERNOBYL PODCAST estará disponible cada semana en HBO GO, HBO NOW, Stitcher, Apple Podcasts, Google Play, Spotify, SoundCloud y otras aplicaciones de podcast inmediatamente después de que un episodio de la miniserie debuta en HBO.

Si aún no ha comenzado a ver la serie, está disponible a través de HBO y sus aplicaciones. La mini serie de cinco partes estrena un episodio nuevo todos los lunes a las 9:00pm. El primer capítulo estrenó el 6 de mayo con el episodio titulado, 1:23:45, y por lo tanto el último capítulo titulado, Vichnaya Pamyat, se transmitirá el 3 de junio. Vea el traier adelante: