A password will be e-mailed to you.

Una nueva película basada en el  juego “Mortal Kombat” y producida por James Wan comenzará a rodarse este año en Australia, reveló la revista The Hollywood Reporter.

“Estoy muy feliz y emocionado de montar otro espectáculo en Australia con Mortal Kombat, especialmente después de la gran experiencia que tuvimos filmando ‘Aquaman’ allá”, dijo Wan en un comunicado. “Ahora nos toca experimentar el sur de Australia con sus localidades hermosas y riquezas en talento artístico para trabajar. Es perfectamente apto para este proyecto de acción y fantasía”, añadió el director de “The Conjuring” y “Furious 7”.

Dirigida por el primerizo Simon McQuoid, la nueva película seguirá a un protagonista que es atraído a un torneo interdimensional de pelea y que comienza a darse cuenta de su verdadero potencial como resultado de la experiencia.

El primer videojuego de “Mortal Kombat” fue desarrollado en el 1992 por Midway Games. Su historia se centraba en un diverso grupo de peleadores de 18 diferentes reinos que se enfrentan unos a otros en un épico torneo. El juego ha mantenido su popularidad a través de los años con varias secuelas, incluyendo Mortal Kombat 11, el cual fue lanzado el pasado 23 de abril.

Aprovechando la popularidad del videojuego, dos películas fueron desarrolladas para el cine en la década de los noventa. La primera, “Mortal Kombat”, fue dirigida por Paul W.S. Anderson de la saga de “Resident Evil” y estrenó en el 1995. Una secuela, titulada “Mortal Kombat: Annihilation”, llegó a los cines dos años después y es considerada como una de las peores películas en la historia del cine.

Hasta ahora no ha sido anunciada una fecha de estreno o elenco para esta nueva película.