FilmStruck, el servicio de transmisión digital dedicado a clásicos de cine, anunció un nuevo acuerdo con Warner Bros. que añadirá cientos de títulos de la libreria del estudio, “desde Casablanca, Rebel Without a Cause, Singin’ in the Rain, Citizen Kane, The Music Man, Bringing Up Baby, The Thin Man, hasta Cat People”.
Según reporta The Hollywood Reporter:
“FilmStruck ofrece a los amantes del cine acceso instantáneo a las mejores películas de todos los géneros y todas las décadas, desde Casablanca hasta Seven Samurai y This Is Spinal Tap”, dijo Jennifer Dorian, directora general de FilmStruck y Turner Classic Movies. “Agregar clásicos de Hollywood al servicio fue una respuesta directa a la demanda de los consumidores y estamos encantados de seguir creciendo nuestra galardonada biblioteca de películas mientras creamos el mejor servicio de transmisión de películas para los fanáticos del cine.”
Esto significa que cerrarán Warner Archive, su propio servicio digital ofreciendo una suscripción de FilmStruck a sus suscriptores actuales. Al momento de escribir esto, FilmStruck cuesta $6.99 al mes por un paquete básico, $10.99 al mes con la colección de Criterion, o un pago de $99 por un año de acceso. El canal de Criterion se había movido a FilmStruck en el 2016 luego de varios años en Hulu.
El servicio también anunció TCM Select, con el cual presentaran títulos clásicos presentados por Ben Mankiewicz, anfitrión de Turner Clasic Movies, aparte de contenido adicional como material de archivo y otros.
FilmStruck ya era un banquete cinéfilo, con esto ahora añade más valor aun pues no solo se trata de tener estos filmes disponibles para transmisión digital, sino hacerlo en la mejor calidad visual y de sonido posible.