A password will be e-mailed to you.

Forky, el más popular nuevo personaje de Toy Story 4, tendrá su propia serie de cortos para la plataforma Disney+ en la que continuará su aventura de descubrimiento, según anunció la compañía en abril pasado.

La serie, titulada “Forky Asks a Question“, constará de varios cortometrajes en que Forky, interpretado nuevamente por Tony Hale (Veep), buscará la respuesta a una pregunta diferente en cada episodio o cortometraje. Según reveló Hale en entrevista con el portal Collider, Forky tendrá la asistencia de otros personajes de “Toy Story”, quienes los ayudarán a conseguir y entender la respuesta en episodios de entre a cinco y diez minutos.

Esta es solo una de las series basadas en propiedades de Pixar que formarán parte de la plataforma de “streaming”, entre ellas una serie “spin-off” de “Monsters Inc.” titulada “Monsters at Work”. Según detalles que han surgido, la serie tomará lugar justo después de los eventos de la primera película.

Disney anuncia fechas de próximas películas de Star Wars

Recientemente, la secuela “Toy Story 4” registró el estreno más grande de la franquicia con $118 millones de dólares en recaudos en los Estados Unidos y Canadá solamente.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año y tendrá un costo mensual de $6.99, lo que la haría la más económica entre las principales plataformas de “streaming” en el mercado.

Desde el día primero estarán disponible algunos títulos como “Captain Marvel”, “Mary Poppins” y “Alice in Wonderland”. Además, se reveló que todos los títulos de Pixar estarán disponibles en la plataforma durante el primer año de lanzamiento, mientras que todos los cortos estarán desde el primer día.

Actualmente se desarrollan varias series del MCU, entre ellas una dedicada al personaje de Loki, así como otras series de “Star Wars”. “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal, serán una de las primeras disponible en la plataforma. Más adelante se le unirán más series del MCU, de la marca de “Star Wars” y otros títulos originales como “Noelle” con Anna Kendrick.