A password will be e-mailed to you.

El elenco de Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men, estuvo visitando la ciudad de París para una conferencia de prensa previo a su estreno en junio de este año.

Allí estuvieron la protagonista, Sophie Turner, junto a Jessica Chastain, Michael Fassbender, el director Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.

Dark Phoenix se desarrolla 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse y abre con los X-Men como héroes nacionales, un rol inesperado para Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters). El resto del elenco de la película está compuesto por Michael Fassbender, Tye Sheridan y Jessica Chastain.

Trailer final de Dark Phoenix

La película marcará el debut como director de Simon Kinberg, quien ha producido y escrito para la franquicia desde sus comienzos.

La historia, parcialmente basada en el cómic de Chris Claremont, verá a la telépata enfrentar demonios que habitan en su propia mente. También será la primera película de los X-Men que los lleva al espacio.

El estreno de Dark Phoenix en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de junio de este año.