A password will be e-mailed to you.

Todas las cosas buenas tiene que terminar y el Juego de Tronos no es la excepción. Fuentes del portal Watchers on the Wall indican que la fiesta de finalización fue el pasado domingo pero el ultimo dia de filmación principal fue el pasado viernes 6 de julio.

Según el reporte, las últimas escenas fueron grabadas en el plató que usan para King’s Landing, capital de los Siete Reinos, incluyendo varias pantallas verdes. No se pudo determinar que actores estuvieron presentes excepto por Maisie Williams, quien también dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La página también incluyó varias fotos del plató tomadas por personas cerca como Chris Hagan y Red Priestess, que dan la impresión de inmensa destrucción.

Esto no significa el fin de Westeros y Essos en la televisión pues HBO recientemente ordenó una nueva serie que ocurrirá unos 10,000 años antes del primer episodio de Game of Thrones, con la posibilidad de otros programas basadas en la exitosa propiedad.

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, Game of Thrones debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

La séptima y última temporada de Game of Thrones debutará durante algún momento del 2019, posiblemente en abril, luego de tomarse un año para grabar los finales seis episodios.