A password will be e-mailed to you.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de su mera existencia y las cuatro mujeres que lo protagonizan, el reinicio del clásico GHOSTBUSTERS no fue el desastre taquillero que muchos anticiparon. De hecho, con $46 millones de dólares en recaudos en su primera fin de semana y la segunda posición en la taquilla – solo superada por una de las películas más taquilleras del año – GHOSTBUSTERS podría bien encaminarse a recaudar el dinero necesario para poner en marcha una nueva franquicia en Sony Pictures Entertainment.

La película del director Paul Feig añadió $19 millones en algunos territorios internacionales para un total de $65 millones de dólares.Además, la película representa el estreno más grande tanto para el director Paul Feig como para la protagonista, Melissa McCarthy, superando los $39 millones que logró el filme de acción y comedia, THE HEAT. Las buenas críticas y y eventual aceptación por parte del público la podrían hacer una digna competidora para STAR TREK BEYOND este próximo fin de semana. Estas dos se estarían disputando la segunda posición, pues se espera que ICE AGE: COLLISION COURSE sea quien finalmente destrone a THE SECRET LIFE OF PETS tras dos semanas en la primera posición.

THE SECRET LIFE OF PETS defendió con éxito la primera posición que obtuvo fácilmente el pasado fin de semana tras añadir $50.5 millones en se segundo fin de semana en cartelera. En solo dos semanas, la película animada de Illumination Entertainment ya ha recaudado $203 millones de dólares en Norteamérica y $50 millones en el resto del mundo. El fin de semana pasado, THE SECRET LIFE OF PETS se convirtió en el estreno más grande para una película animada con una historia original.

Warner Bros. se mantuvo entre las primeras cinco con THE LEGEND OF TARZAN y $11.1 millones de dólares en recaudos en su tercer fin de semana. Hasta el momento, la película del director David Yates ha acumulado $193 millones en el mundo entero, superando los $180 millones de presupuesto.

La secuela animada FINDING DORY se cansó de nadar y cayó a la cuarta posición durante su quinto fin de semana an cartelera, pero de una vez, se convirtió en la película animada más taquillera en la historia en territorios norteamericanos. La secuela de Disney Pixar totaliza $445.5 millones en Norteamérica y $721.7 millones en el mundo entero, encaminándose a ser la tercera película de Disney este año en alcanzar los mil millones de dólares en recaudos.

La comedia MIKE AND DAVE NEED WEDDING DATES sumó $7 millones de dólares a sus recaudos para superar la marca de $30 millones en Estados Unidos y Canadá. Tomando en cuenta sus recaudos internacionales, la película de 20th Century Fox ya recuperó su presupuesto de $33 millones.

1. The Secret Life of Pets $50,560,000

2. Ghostbusters $46,000,000

3. The Legend of Tarzan $11,120,000

4. Finding Dory $11,040,000

5. Mike and Dave Need Wedding Dates $7,500,000

6.  The Purge: Election Year $6,080,000

7. Central Intelligence $5,300,000

8. The Infiltrator $5,287,124

9. The BFG $3,747,000

10. Independence Day: Resurgence $3,450,000