A password will be e-mailed to you.

Sigourney Weaver confirmó esta semana que ella y el elenco original de las primeras dos Ghostbusters regresarán para la tercera parte.

Durante una entrevista con la revista Parade, Weaver confirmó que al igual que ella, los actores Bill Murray, Dan Aykroyd regresarán a retomar sus roles originales como Dr. Peter Venkman y Dr. Raymond Stantz. Weaver protagonizó a Dana Barrett en Ghostbusters y Ghostbusters II. La interestes amorosa del personaje de Murray, quien fue poseída en la primera película.

“Va a ser locura trabajar nuevamente con estos chicos” refiriéndose a Murray y Aykroyd.

La actriz de Aliens tuvo una pequeña aparición en la película de Ghostbusters lanzada en 2016, interpretando a Rebecca Gorin, la maestra y mentora del personaje de Kate McKinnon, Jillian.

Jason Reitman dirigirá la tercera entrega de la franquicia, tomando las riendas de su padre Ivan Reitman, quien dirigió Ghostbuster (1984) y Ghostbusters II (1989). Reitman co escribirá el guión con Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), quien no es ajeno a las historias de fantasmas.

El elenco confirmado para la nueva película también incluye a Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), Mckenna Grace (Annabelle Comes Home, Captain Marvel) y Carrie Coon (Fargo, Avengers: Infinity War, Gone Girl).
Ghostbusters 3, el cual no cuenta aún con nombre oficial, está pautada para julio 10, 202.