A password will be e-mailed to you.

La cámara de comercio de Hollywood ha anunciado esta semana que el aclamado director mejicano y ganador de Oscar, Guillermo del Toro, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella se encontrará bajo la categoría de películas en 6918 Hollywood Boulevard frente a The Line Store. A compañando a Emcee Rana Ghadban, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood a presentar la estrella, estará el director J.J. Abrams y la cantante / compositora Lana Del Ray.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público! ”, Dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “¡La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrarlo por su trabajo cinematográfico histórico!”

Del Toro es mejor conocido por su imaginación y la creación de los monstruos de sus películas. Dentro de sus creaciones más conocidas están los monstruos de películas como El Laberinto del Fauno (2006), Hellboy (2004), y su película ganadora del Oscar de 2017, The Shape of Water.

El último proyecto de producción de Del Toro es CBS Films, eOne y Lionsgate presentan Scary Stories to Tell in the Dark, basado en los libros de Alvin Schwartz. André Øvredal dirigió la película que se estrenará en los cines en todas partes el 9 de agosto de 2019. El director también se encuentra en la etapa de preproducción de Pinocchio el cual está pautada para estreno en el 2020.

Del Toro será honrado con su estrella, la número 2,669 en el Paseo de la Fama de Hollywood el martes 6 de agosto a las 11:30 AM PST.