Netflix ha renovado la serie original sobre adolescentes cleptomaniácas, Trinkets para su segunda y última temporada.

Basada en la novela por la autora Kirsten ‘Kiwi’ Smith, del mismo título de la serie. Trinkets está centrado en la vida de tres adolescentes de distintos grupos de escuelas superior quienes se encuentran teniendo una amistad miprobable en un grupo de recuperación anónimo de cleptomaniácos (personas adictas a robar). Mientras que cada una se encuentra en lugares y caminos distintos en sus vidas, encuentran fortaleza en su amistad que no han podido encontrar con sus respectivos grupos de escuela o familiares.

La serie es protagonizada por Brianna Hildebrand (Deadpool), Kiana Madeira, Quintessa Swindell y creada por Amy Andelson, Emily Meyer, Kirsten Smith. Sin embargo, la compañía ha tomado la decisión de contratar la nueva showrunner, Sarah Goldfinger de la popular serie, Charmed para correr la temporada que estrenará en el 2020.

La serie que estrenó en la plataforma de Netflix, a pesar de recaudar popularidad entre espectadores jóvenes, la serie no obtuvo buenas reseñas entre el público, catalogándola como una serie que no llegó al potencial que tenía.