A password will be e-mailed to you.

Gypsy Rose Blanchard quien ya es tema de controversia por la serie que está basada en su vida de Hulu, The Act, ahora está comprometida… en la cárcel.

Blanchard quien está cumpliendo una condena de diez años por asesinato en segundo grado, se ha comprometido para casarse la pasada semana con un hombre a quien conoció a través del programa de correspondencia. Sin embargo, el anillo que utiliza no llega de parte de su nuevo prometido, sino, de otra reclusa quien se está divorciando.

“Otra reclusa se estaba divorciando y le dio eso para que ella la tuviese y para que pudiera sentirse bien”, le dijo a E!, una amiga de la familia, Fancy Macelli. “Van a ir juntos y elegir anillos, obviamente más tarde en un momento en que ella está fuera y podrían hacer eso y tener su propio momento íntimo”.

Macelli dice que Gypsy y su prometido han sido “muy prácticos” al respecto. También describe a Gypsy como “feliz” y agrega que está “floreciendo” en la cárcel mientras completa su GED y se centra en su interés en la cosmetología.

En cuanto a la serie de Hulu, The Act que está basada en los eventos previos al acto de asesinar a su madre, Dee Dee Blanchard en el 2015, Gypsy Rose indica no estar contenta. A pesar de que no tiene acceso a Hulu en la cárcel, Gypsy Rose ha escuchado sobre la serie a través de su familia, quien indican que ni ella ni su prometido se encuentran contentos con cómo la han representado a ella y las personas claves alrededor del evento. 



Gypsy Rose Blanchard fue víctima de síndrome de Munchausen por delegación, desde que nació, su madre la hizo creer que padecía de un sinnúmero de enfermedades (incluyendo distrofia muscular), beneficiándose de viajes, eventos y hasta un hogar libre de costo a través de fundaciones sin fines de lucro. Gypsy Rose conoció a su entonces novio, Nicholas Godejohn vía internet, con quien conspiró y asesino a Dee Dee Blanchard.

The Act se transmite a través de Hulu los miércoles y es protagonizada por Joey King y ganadora de Oscar Patricia Arquette.

Gypsy Rose será elegible para libertad condicional en 2024, justo antes de que ella cumpla 33 años.