A password will be e-mailed to you.

Gypsy Rose Blanchard, una de las figuras más controversiales de los últimos años y que actualmente cumple una condena de por asesinato en segundo grado, continúa comprometida con un hombre que conoció mientras cumplía su sentencia.

Blanchard, sentenciada a 10 años en prisión por el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard tras un patrón de abuso, se comprometió en abril del año pasado con Ken, un hombre que conoció a través del programa de correspondencia. Sin embargo, el anillo que utiliza en prisión no fue entregado por su prometido, sino que pertenece a otra reclusa que se está divorciando.

En agosto del año pasado, Gypsy Rose habría anunciado su ruptura con Ken, pero poco tiempo después se supo que la separación duró  menos de un día y que los planes de boda siguen en pie.

Gypsy Rose confabuló junto a su ex-novio, Nicholas Godejohn para asesinar a su madre y escapar juntos. Gypsy Rose y Godejogn se conocieron en internet. Durante años, Gypsy Rose había sido víctima de un elaborado esquema de fraude a cargo de su madre, quien había convencido a su propia hija de padecer de condiciones como  leucemia, asma y distrofia muscular entre otras enfermedades crónicas. Esto es conocido como Síndrome de Manchausen.

La trágica historia de Gypsy Rose fue adaptada a una popular serie de HULU llamada “The Act” y protagonizada por Joey King y Patricia Arquette, quien recibió el Emmy por su interpretación de la madre de Gypsy Rose.

Gypsy Rose será elegible para libertad condicional en el año 2023.