A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures publicó una serie de hojas de actividades inspiradas en “The Spongebob Movie: Sponge on the Run” que puedes descargar e imprimir en tu casa.

Las hojas de actividades, una página para colorear, un “treasure hunt” y un “easter egg hunt”, son perfectas para aquellos padres que se están quedando in ideas para mantener a sus niños ocupados durante la cuarentena.

Sinopsis: SpongeBob SquarePants, su mejor amigo Patrick Star y el resto de la pandilla de Bikini Bottom llegan a la pantalla grande por primera vez en CGI en este nuevo evento cinematográfico. Luego de que la adorada mascota caracol, Gary, fuera secuestrada, SpongeBob y Patrick embarcan en una épica aventura a la Ciudad Perdida de Atlantic City para traerlo de vuelta a casa. Mientras navegan las delicias y peligros de esta graciosa misión de rescate, SpongeBob y sus amigos demuestran que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

La película cuenta con la voces de Tom Kenny (Spongebob Squarepants), Bill Fagerbakke (Patrick Star), Rodger Bumpass (Squidward Tentacles), Keanu Reeves, Awkwafina y Snoop Dogg.

El estreno de “The Spongebob Movie: Sponge on the Run” está programado para el 31 de julio de este año.

Hojas de actividades para descargar:

Contestaciones