A password will be e-mailed to you.

Todo indica a que Disney+ no será la única casa para las series de Marvel, según anunció la compañía de “streaming” en horas de la mañana.

Dos nuevas series basadas en las propiedades de Ghost Rider y Helstrom estarán llegando a la popular plaraforma en algún momento del próximo año.

“Nos emociona que Hulu se esté moviendo a una nueva y un poco escalofriante esquina del Universo de Marvel con Ghost Rider y Helstrom”, dijo Jeph Loeb de Marvel Television.

La serie de Ghost Rider sigue a Robbie Reyes, un antihéroe que vive en la frontera de Texas y México, consumido por el fuego infernal y eternamente atado a un demonio. Cuando suelta al Rider, Robbie ofrece venganza para los inocentes que conoce en su camino, pero lucha por controlar los poderes que posee. El personaje apareció por primera vez en el 1972 como un motorista que le vende el alma a quien inicialmente pensaba era Satanás, y que luego es consumido por un deseo de vengar la sangre derramada por personas inocentes.

Gabriel Luna, quien interpretó al personaje en Agents of S.H.I.E.L.D. está supuesto a retomarlo para esta nueva serie, según confirmó el propio actor en sus redes sociales.


Ingrid Escajeda, Paul Zbyszewski y Jeph Loeb serán productores del nuevo programa, con Escajeda también fungiendo como “showrunner”.

“Nada podría emocionarme y honrarme más que hacerme cargo de un personaje tan querido como Ghost Rider. La historia es muy cercana a mi por mi amor por personajes en este tipo de conflicto y mi deseo de asustar a la gente. Es importante para me encontrar una manera de complacer a los fanáticos existentes al igual que nuevas audiencias, y creo que lo hemos logrado”, expresó la productora ejecutiva, Ingrid Escajeda.

Nicolas Cage interpretó al antihéroe en dos películas, “Ghost Rider” y “Ghost Rider: Spirit of Vengeance“. Cage dio vida al personaje de Johnny Blaze, mientras que la nueva serie estará centrada en la más reciente versión del personaje, un mexicano-americano llamado Roberto “Robbie” Reyes.

Helstrom, por su parte, gira alrededor de Daimon y Satana Hellstrom, dos hijos de un poderoso asesino en serio que se dedican a cazar lo peor de la humanidad, cada cual con actitud y habilidades diferentes, creando una complicada dinámica entre hermanos. La serie será producida por Jeph Loeb y Paul Zbyszewski, quien también será el “showrunner”.

Gabriel Luna en Agents of S.H.I.E.L.D.