A password will be e-mailed to you.

Esto es para todos los amantes de The Hunchback of Notre Dame.

Según la revista The Hollywood Reporter, Idris Elba protagonizará una versión moderna de la historia para Netflix. Además, Elba cumplirá como director y productor, y estará a cargo de producir la música para el filme.

Esto parece ser una cantidad absurda de roles dentro de la película para el actor veterano, quien ha estado haciendo la transición a más proyectos detrás de la cámara. Este año en Sundance estrenó Yardie, su debut directorial, y pronto estrenará en Netflix Turn Up Charlie, una serie creada por él que también contará con su actuación. Sin embargo, el que se dedique tanto a este proyecto podría ser una señal de su confianza en que sea exitosa la reinterpretación.

La historia de The Hunchback of Notre Dame es mejor conocida por la versión animada de Disney del 1996, pero en realidad proviene de una novela del 1831 escrita por Victor Hugo. La trama se enfoca en Quasimodo, el personaje titular, quien se enamora de la gitana Esmeralda.

Michael Mitnick (The Giver) se encargará del libreto, y Fred Berger (La La Land), Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) y Ana Garanito también serán productores.

La nueva versión de The Hunchback of Notre Dame aún no tiene fecha de estreno.