A password will be e-mailed to you.

Idris Elba, de películas como Thor y The Mountain Between Us se unió el elenco del spin-off de Fast and the Furious en el rol de villano, según reveló en exclusiva la revista Variety.

El spin-off, por ahora titulado Hobbs and Shaw, seguirá a los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, favoritos de los fanáticos de la serie tras su excelente química en la película anterior, The Fate of the Furious. El personaje de Deckard Shaw fue inicialmente introducido al final de Fast & Furious 6 como el hermano de Owen (Luke Evans), antagonista principal de esa película, y se convirtió en el principal enemigo del equipo de Toretto en la séptima película.

Elba también se une a Vanessa Kirby de la serie The Crown, quien fue añadida recientemente al proyecto como la hermana de Deckard y agente de la MI-5.

Hobbs and Shaw contará con un guion de Chris Morgan, arquitecto de la franquicia, y la dirección de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2). La cinta nos presentará una misión que obliga estos dos personajes a trabajar juntos luego de sus encontronazos en los recientes filmes de Fast & Furious.

Según fuentes de la revista, el estudio Universal Pictures habría querido dar luz verde al proyecto, pero no fue hasta una riña pública entre Johnson y Vin Diesel, capitán del barco, que el estudio finalmente decidió poner la idea en marcha.

El estreno de Hobbs and Shaw en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de julio del próximo año.