A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista con la revista Variety, Harrison Ford indicó que la próxima entrega para la franquicia de Indiana Jones se comenzará a filmar el próximo año.

Ford se encontraba en la alfombra roja para la premier de la película, The Secret Life of Pets cuando se le preguntó acerca de la nueva Indiana Jones a lo que contestó: “Debería estar empezando a rodar el año que viene. Estoy emocionado”, dijo. “Las cosas van bien”.

La próxima película de la franquicia completamente dirigida por Steven Spielberg sería la quinta entrega del éxito de la cultura popular que comenzó en 1981 con Raiders of the Lost Arc. Más tarde emocionó al público en 1984 con Indiana Jones and the Temple of Doom, en 1989 Indiana Jones and the last Crusade, y en 2008 llegó con Indiana Jones and the Kingdom of the Lost Skull. Las cuatro películas han recaudado casi $ 2 mil millones en la taquilla mundial.

El director Steven Spielberg previamente prometió una gran revelación para la quinta entrega, mientras que Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la compañía matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que Indiana Jones 5 no será la última película.

Actualmente el último proyecto del actor de 76 años, famoso por todas las franquicias a las que ha pertenecido (incluyendo Star Wars), es The Secret Life of Pets 2 en donde protagoniza a un perro llamado Rooster. The Secret Life of Pets estrena el jueves 6 de junio en Puerto Rico.