A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció oficialmente que la serie original de su plataforma, Dead to Me ha sido renovada para una segunda temporada.

Dead to Me es una serie de comedio oscura, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes regresarán para la segunda temporada, junto a la showrunner y productora ejecutiva, Liz Feldman.

La primera temporada cuenta las historias de Jen (Applegate), una viuda sardónica decidida a resolver el reciente asesinato de su esposo, el cual fue dado a un accidente de tránsito en que la persona se fue a la fuga. Y la historia de Judy (Cardellini), un espíritu optimista y libre que recientemente sufrió su propia pérdida trágica. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, se convierten en las amigas que nadie se imaginaría, a pesar de sus personalidades opuestas. Pero mientras están juntas, Judy intenta desesperadamente proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida y ni se diga… su nueva encontrada amistad.

La serie ha recibido reseñas y críticas mayormente positivas, obteniendo una puntuación de 87% en Rotten Tomatoes. La serie es también co protagonizada por el actor James Marsden (X-men, Westworld).