A password will be e-mailed to you.

Si, leíste eso bien. Paramount Pictures adquirió los derechos para una comedia aún sin nombre en la cual Jason Momoa interpretará el hijo de Will Ferrell. Nick Stoller (The Muppets, Neighbors 2) dirigirá con un guion de Andy Mogel & Jarrad Paul (The Grinder).

Según Deadline, no hay sinopsis oficial pero, sus fuentes dicen que fue propuesto como “Galaxy Quest combinado con Ocean’s Eleven”, sobre un fracasado actor de TV (Ferrell) que busca reunirse con su hijo (Momoa), una estrella famosa de la industria.

Suena lo suficientemente extraño como para que funcione. No he visto ningún episodio de The Grinder así que no puedo opinar sobre los guionistas, mientras que de Stoller puedo decir que sabe manejar comedia entre elencos compuestos pero, depende completamente de la calidad del guion.

A Momoa primero lo veremos repartiendo cacao en Justice League, o cualquier día de la semana en su serie de Netflix, The Frontier. Este filme suena como una buena oportunidad para que demuestre habilidad para la comedia.aquaman_web2