El productor Jerry Bruckheimer publicó una nueva imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en el set de filmación de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”.

Depp tuvo que abandonar el set el pasado mes de marzo tras sufrir una lesión que obligó a pausar la producción hasta nuevo aviso.

La quinta entrega de esta franquicia se rueda actualmente en Village Roadshow Studios, donde se filmarán la mayoría de las escenas. Otras escenas se rodarán en localidades de Queensland, Australia. Por mucho tiempo se rumoró que la secuela se rodaría en Puerto Rico, pero finalmente optaron por transportar el Perla Negra a las playas de Australia.

En la película, el Capitán Jack Sparrow embarca en una aventura en busca del tridente de Poseidón, artefacto que le daría control total de los mares y la única esperanza de vencer a su viejo némesis, el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien recientemente escapó del “Triángulo del Diablo”.

Depp vuelve a encabezar el elenco de la “Dead Men Tell No Tales”, cuyo estreno está programado para el 7 de julio del 2017. A él se unen caras conocidas como Orlando Bloom y Geoffrey Rush, mientras que Javier Bardem, Kaya Scodelario (The Maze Runner) y Brenton Thwaites (The Giver) hacen su debut en la franquicia multimillonaria.

Joachim Rønning y Espen Sandber de “Kon Tiki” dirigen la quinta entrega en la serie basada en la atracción de Disney. Jeff Nathanson, guionista de “Catch Me If You Can” desarrolló el guión de la película.