A password will be e-mailed to you.

La película Justice League podría ser la más corta del Universo Extendido de DC Cómics, según reporta el portal Manabyte en exclusiva.

Según fuentes del portal, teatros ya fueron informados sobre la duración de 121 minutos de la película y la clasificación oficial de PG-13. Esto la haría dos minutos más corta que Suicide Squad y 30 minutos más corta que la versión que llegó a los cines de Batman v Superman: Dawn of Justice. El Ultimate Edition de esta película tiene una duración de tres horas y tres minutos.

Meses atrás, se rumoraba que la cinta de Warner Bros. tendría una épica duración de 170 minutos, cerca de tres horas. Sin embargo, esta información surgió antes de que el director Joss Whedon tomara el control de la película tras la repentina partida de emergencia de Zack Snyder.

Relacionado: Póster animado de Justice League ft. Aquaman

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de Justice League está compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

La película fue dirigida por Zack Snyder, quien más tarde en la filmación fue reemplazado por Joss Whedon (Avengers) tras una emergencia familiar.

El estreno de Justice League en los cines de Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de este año.