En el 1998, Dennis Rodman, controversial jugador de los Chicago Bulls de la era de Michael Jordan, se tomó unas vacaciones de 48 horas, donde decidió ir a Las Vegas, e irse en una juerga. Estas 48 horas ahora se convertirán en la base de una película que producirá Lionsgate y Lord Miller.

Actualmente el proyecto tiene como nombre “48 Hours in Vegas”, y seguirá el viaje de Rodman, mientras este y su manejador desarrollan una inesperada amistad, entre todo el caos de La Ciudad del Pecado,. El documental de ESPN, “The Last Dance”, tocó el tema en un episodio, donde tanto Jordan como Rodman hablaron del incidente, pero el filme de Lionsgate tomará un rumbo diferente con la historia. 

Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood serán los productores del filme, mientras que Lord, Miller, Ari Lubet, Will Allegra y Rodman serán productores ejecutivos. Jordan VanDina será el guionista del filme. No se han confirmado actores para el filme por el momento. “Dennis se rehusó a seguir el rebaño”, dijeron Lord y Miller en un comunicado. “Esto es lo que lo hizo ser un objetivo para todo el mundo, pero también lo que lo hizo una estrella”.

Recientemente, Lord y Miller fueron los productores de la cinta animada “The Mitchells vs. The Machines” para Netflix, y fueron los ganadores del Oscar a Mejor Cinta Animada en 2019 con “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.