A Serious Man (2009)Esta infravalorada propuesta de los Hermanos Coen (No Country for Old Men, Fargo) explota los talentos de un siempre secundario en Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name) mientras abunda en temas cercanos a todos. El humor, por supuesto, nunca puede faltar en un colectivo de los hermano Ethan y Joel Coen, salvando a la audiencia de hundirse en las tribulaciones del brillantemente realizado personaje principal.

The 40 Year Old Virgin (2005)En el 2005, el comediante Steve Carell pegó en la televisión con The Office y en el cine con The 40 Year Old Virgin, un año después de un memorable rol secundario en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. En la película, la primera de una serie de éxitos consecutivos para el director Judd Apatow, gira en torno a un hombre de 40 años que nunca ha tenido sexo.

Forgetting Sarah Marshall (2008)Impulsada por el éxito de The 40 Year Old Virgin, Knocked Up y Superbad, la comedia Forgetting Sarah Marshall le dio el primer rol protagónico a Jason Segel (How I Met Your Mother) y el resultado fue una de las mejores comedias de la pasada década.

In Bruges (2008)Aunque ahora lo conoces por la excelente Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, el director y guionista Martin McDonagh irrumpió en la industria con esta joya de humor negro protagonizada por Steve Carell y Ralph Fiennes.

Hot Fuzz (2007)La tercera película del director Edgar Wright (Baby Driver, Shaun of the Dead) sigue siendo una de sus mejores y más originales propuestas. La segunda de la satírica trilogía Cornetto explora e incluso celebra los más grandes clichés del género de acción en los noventa.

 

1 2