A password will be e-mailed to you.

Entre todos los géneros de cine, no se puede olvidar la comedia romántica, perfecta para aquellos días cuando uno lo que necesita es algo cómico con un final feliz.

Sin embargo, entre tantas opciones que ofrece la plataforma de “streaming” Netflix, escoger una película puede resultar abrumador. Además, la realidad del caso es que no todas las películas en Netflix son buenas; ¿qué garantía tienes de que harás una buena selección?

Para eso entonces viene esta lista; así conocerás las mejores ofertas de comedias románticas en Netflix actualmente, ahorrándote aquella media hora de deliberación donde uno va viendo todas las series y películas disponibles en la plataforma.

Veamos las diez mejores comedias románticas disponibles en Netflix ahora mismo.

How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

La escritora de revista Andie y el ejecutivo de publicidad Ben se proponen dos metas opuestas: para un artículo titulado “How to Lose a Guy in 10 Days” Andie hará todo lo posible para hacer que un chico la deje, mientras, como parte de una apuesta, Ben tendrá que conseguir una novia para una fiesta en 10 días, probando que puede lograr que cualquier mujer se enamore de él. En típico estilo de comedia romántica, se escogen el uno al otro, resultando en numerosas situaciones cómicas. ¿Cuál terminará victorioso en su misión?

13 Going on 30 (2004)

El director Gary Winnick nos advierte sobre las consecuencias de las acciones de uno con esta película protagonizada por Jennifer Garner. Una niña que cumple 13 años, al desear ser más popular y tener 30, despierta como una versión adulta de si misma sin recuerdo de los anteriores 17 años. Sin embargo, a pesar de tener una vida exitosa, va descubriendo lo desagradable que es la persona en la que se convirtió y trata de reparar su fracturada relación con su mejor amigo de juventud—interpretado por el excelente Mark Ruffalo.

Bridget Jones’s Baby (2016)

15 años después del estreno de Bridget Jones’s Diary, llega la tercera película de la franquicia, Bridget Jones’s Baby. Bridget está embarazada, pero no sabe quién es el padre; ¿sería Jack, un extraño con quien se acostó luego de un concierto, o Mark, con quien se reencontró brevemente al enterarse que se iba a divorciar de su esposa? La pregunta se complica cuando ambos hombres se enteran de la noticia y toman la llegada de su posible hijo de buena forma. Bridget Jones’s Baby mantiene la calidad de humor de sus antecedentes en esta merecedora inclusión a la franquicia.

Amélie (2001)

En esta película francesa, seguimos a la titular Amélie, una mesera tímida pero soñadora quien vemos que tuvo una infancia relativamente apartada. Luego de devolverle al dueño previo de su apartamento una caja con recuerdos de su infancia—y ver la alegría que le trajo al señor—ella decide dedicarse a brindarle alegría a las vidas de los demás. En su misión, Amélie se enamora, finalmente encontrando felicidad para ella misma.

Can’t Buy Me Love (1987)

Vamos al pasado a los 1980s para esta próxima comedia romántica, Can’t Buy Me Love, protagonizada por un joven Patrick Dempsey. Éste hace el papel de Ronald Miller, un nerd en escuela secundaria quien le paga a una chica popular de su escuela para que pretenda ser su novia por un mes, con el propósito de lograr entrar al grupo “cool”. Lo que prosigue es una historia de amor y de la importancia de ser fiel a uno mismo.

Continúa en la próxima página.

1 2