A password will be e-mailed to you.

La plataforma de “streaming” más popular del mundo, Netflix, se actualiza todas las semanas, por lo recae en nosotros, los medios, informar a nuestros lectores sobre el contenido más destacado mes a mes. De esta manera, las interminables búsquedas de contenido en el amplio catálogo de Netflix disminuyen considerablemente.

Are you still watching? Conéctate con #LaRedMásPoderosa y no consumirás de tu data.

El género de acción siempre será uno de los más populares de la plataforma, por lo que sus ofrecimientos figuran entre los más respetables de todos los géneros que abarca Netflix.

Entre las películas disponibles se destacan filmes aclamados como The Dark Knight de Christopher Nolan y Heat de Michael Mann. Además, también puedes disfrutar de ambos volúmenes de Kill Bill, del director Quentin Tarantino.

The Dark Knight (2008)

Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, y evidencia de que el cine de género no se debe excluir a la hora de hablar de valor artístico. Su éxito taquillero y crítico no solo cambió el cine de superhéroes para siempre, sino inició una importante conversación sobre lo inclusión a la hora de reconocer lo mejor del año por los diferentes gremios y la Academia. La expansión de la categoría de Mejor Película a un máximo de 10 fue una respuesta directa a no haber incluido a The Dark Knight en su año.

Avengers: Infinity War (2018)

La primera parte de la épica culminación de 10 años de historia es testamento de una fórmula que hasta ahora nadie ha empleado mejor que Marvel Studios. A manos del villano más memorable del MCU hasta ahora, la marca inteligentemente jugó con la conexión que ha establecido entre sus personajes y la audiencia a lo largo de 10 años y más de 20 película. El resultado de una de las más emocionantes super producciones que estrenó en el 2018 y solo un adelanto de lo que está por venir en Avengers: Endgame.

District 9 (2009)

El debut en el cine del director sudafricano, Neill Blomkamp, fue una de las más agradables sorpresas del 2009, y una propuesta que a pesar de los subsiguientes tropiezos de su director, ha logrado mantenerse vigente. La cinta de ciencia ficción explora una raza extraterrestre que han sido refugiados en la Tierra desde su llegada 28 años atrás, elemento que le añade relevancia 10 años después de su estreno en las salas de cine.

Scott Pilgrim vs the World (2010)

La película, dirigida por el director inglés, Edgar Wright (Baby Driver), está basada en una serie de cómics del mismo nombre. No solo se trata de una de las más fieles adaptaciones de un cómic a la pantalla grande, sino también de una de las más innovadoras propuestas de la década pasada.

The Raid: Redemption (2012)

El aclamado filme indonesio es una épica de acción y artes marciales. En la película, un equipo de S.W.A.T. queda atrapado en un edificio controlado por un despiadado mafioso y su ejército de asesinos. Protagonizada por Iko Uwais, la cinta introduce una arquitectura elevada como antagonista de la película, que a la misma vez sirve de herramienta para destacar las habilidades del héroe principal. El edificio, repleto de criminales, se torna más peligroso mientras más se acercan al capo en el último piso.

CONTINÚA EN LA PRÓXIMA PÁGINA

1 2