Bohemian Rhapsody (Noviembre 1)
Rami Malek (Mr. Robot, Night at the Museum) es Freddie Mercury, el cantante y leyenda del grupo de rock británico Queen. La película nos enseña su vida, junto a la trayectoria de la banda, dos historias entrelazadas que dieron a luz a unas de las canciones más inolvidables de los ochentas, como la del título del filme. Con unos adelantos tan electrizantes al son de la música de Queen, Bohemian Rhapsody seguramente será una de las películas que tendrá que ver este año.
Widows (Noviembre 15)
Steve McQueen, director de 12 Years a Slave, finalmente regresa al cine con Widows, un thriller protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodriguez y Elizabeth Debicki entre otros. La película narra la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda que dejaron las actividades criminales de sus esposos fallecidos. En medio de la confusión, la tensión escala cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman control de su destino y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Noviembre 15)
Regresamos al mundo mágico de Harry Potter con la segunda entrega de la serie de Fantastic Beasts, que toma lugar en los 1920s. En la película, el recién-capturado mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapa de la custodia, y un joven Albus Dumbledore tendrá que reclutar a Newt Scamander para su causa. Además, veremos de nuevo a Tina, Queenie y Jacob, el simpático grupo de amistades de Newt que conocimos en la primera película.
Creed II (Noviembre 20)
Ryan Coogler (Black Panther) no dirige, pero Michael B. Jordan regresa junto a Tessa Thompson y Sylvester Stallone en la anticipada secuela de Creed, “spin-off” de Rocky enfocado en el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers). La secuela pondrá a Adonis (Jordan) cara a cara con Viktor Drago, el hijo del boxeador que mató a su padre en el ring.
Ralph Breaks the Internet (Noviembre 20)
Lo más interesante de la anticipada secuela de Wreck-it Ralph no es necesariamente el regreso de los personajes originales, sino la adición de nuevas propiedades, como Star Wars, que no eran propiedad del estudio cuando estrenó la primera película. Pero hasta ahora, son las princesas de Disney -con sus voces originales- las que prometen salir corriendo con la película con una secuencia en un “pijama party” que ha puesto a hablar a todos en las redes.
Continúa en la próxima página.