A password will be e-mailed to you.

El estreno de The Meg en las salas de cine de Puerto Rico y Estados Unidos marcó oficialmente el final del verano, pero no esperes que hasta aquí lleguen los grandes estrenos de estudio del año 2018.

Tomando esto en cuenta, exploramos los 20 estrenos más anticipados del resto del año, desde las películas más grandes del estudio Warner Bros., hasta posibles contendientes por el Oscar de estudios más pequeños, pero todos estrenos emocionantes que por alguna razón u otra forman parte de esta lista.

Demostrando una vez más que ya no existe tal cosa como el tiempo muerto en el cine, estos 20 estrenos buscan establecer nuevas marcas de recaudos y ganarse el amor de la Academia con miras a formar parte de la nueva categoría que reconocerá las películas más populares del año.

The Happytime Murders (Agosto 23)

Rodeada de controversia estrena la atrevida propuesta del director Brian Henson, hijo del creador de los Muppets. La comedia para adultos propone un mundo en el que humanos y marionetas coexisten. Aquí entran dos detectives, uno humano y otro marioneta, que investigan el asesinato en serie de marionetas en la ciudad de Los Ángeles.

The Nun (Septiembre 6)

El estudio detrás de It busca apoderarse del mes de septiembre por segundo año consecutivo con The Nun, la más reciente entrega dentro del Universo de The Conjuring. La anticipada cinta de terror se cuenta la historia de origen del principal antagonista de The Conjuring 2. Demián Bichir y Taissa Farmiga protagonizan la película.

Mandy (Septiembre 14 – Estados Unidos)

Nicolas Cage ofrece lo que muchos aseguran es la mejor actuación de su carrera en Mandy, un violento filme de acción y terror de la mente del director italiano Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow). La película causó revuelo tras su estreno en el Festival de Sundance este año, donde acumuló un 97% de crítica positivas, según Rotten Tomatoes.

The Old Man & the Gun (Septiembre 27 – Estados Unidos)

El legendario Robert Redford protagoniza lo que él mismo ha descrito como un última película como actor. Para su última aventura, el recipiente de un Oscar honorario colabora con el director y guionista David Lowery en su “follow-up” de la excelente A Ghost Story.

A Star is Born (Octubre 4)

La cuarta vez promete ser la vencida, en cuando a versiones del musical A Star is Born se trata. Lady Gaga interpreta el rol que ha sido de Janet Gaynor, Judy Garland y Barbara Streisand en el debut de Bradley Cooper, quien también actúa junto a la popular cantante de pop y actriz. La película tendrá su estreno en el Festival de Venecia y luego hará una parada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en busca de meterse en la competencia por el Oscar.
Continúa en la próxima página.
1 2 3 4