A password will be e-mailed to you.

Apenas tres días después de que Tom Cruise sufriera un accidente durante la filmación de Mission: Impossible 6 (mira el video), la revista Variety confirma en exclusiva el mayor miedo del estudio y los seguidores de la franquicia: el rodaje de la película se verá retrasado.

Según fuentes de la revista de entretenimiento, la producción se verá obligada a retrasar la filmación de la película en Londres de seis semanas a tres meses, dependiente de la gravedad de la lesión. Un individuo cercano a la producción sugirió que Cruise se pudo haber partido el tobillo en dos partes tras no poder completar un peligroso salto de un edificio a otro con la asistencia de un arnés de seguridad. En el video, publicado por el portal TMZ, se puede apreciar al actor de 55 años con dificultad para caminar luego del salto.

Actualmente, el estudio Paramount Pictures se encuentra en espera de los resultados de una visita al doctor que había sido programada para esta misma semana. Basado en los resultados, el estudio tomará una decisión en cuanto a la reanudación de la filmación, pero estiman que no afectará la fecha de estreno.

El estreno de Mission: Impossible 6 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de julio del 2018, pero esto podría cambiar.

Cruise encabeza el elenco de la película como Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Henry Cavill. Notablemente ausente del reparto está Jeremy Renner (Avengers), quien se unió a la franquicia en Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Relacionado: Tom Cruise graba peligrosa escena para Mission: Impossible 6

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

La anterior, Mission: Imposible: Rogue Nation, estrenó en julio del 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $682.3 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. En conjunto, las cinco película de Mission: Impossible han recaudado casi $3 mil millones de dólares en la taquilla global.