A password will be e-mailed to you.

A un día del anuncio que Netflix estará cancelando la popular serie One Day at a Time, Lin-Manuel Miranda se ha comprometido en salvar el programa.

Manuel tuiteó un video de él mismo y la leyenda de EGOT, Rita Moreno, indicando que salvarían la serie. Manuel también insinuó a los productores ejecutivos que el no recoger One Day at a Time dejaría una buena representación de Latinx con una base de seguidores fieles en el olvido.

Melissa Fumero y Stephanie Beatriz, protagonistas de Brooklyn 99, se unieron a Manuel, a la actriz Busy Philipps y Karamo Brown de Netflix en el hashtag #SaveODAAT, y eso es solo el comienzo.

El equipo de One Day at a Time espera tener un resultado similir al de Brookly 99 que fue cancelado por FOX y más adelante recogido por NBC gracias a los esfuerzos similares de su fanaticada. TheWrap informó anteriormente que Sony Pictures Television planea intentar subastar el programa a otras redes y puntos de venta potenciales en las próximas semanas, según informa una fuente cercana.