A password will be e-mailed to you.

Inspirada en la leyenda y ambiciones del primer empresario de la cultura pop, P.T. Barnum, llega a la pantalla grande la historia inspiradora de este soñador audaz quien comprobó que cualquier cosa que puedas imaginar es posible y que todos, sin importar cuán invisible seas, tienen una historia estupenda y digna de un espectáculo de clase mundial.

The Greatest Showman es es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”. Además, la película está llena de canciones pegajosas del pop, bailes glam y un festejo del poder del espectáculo, el amor y la autoconfianza.

El realizador australiano Michael Gracey hace su debut como director en este musical pautado para estrenar el jueves, 28 de diciembre. Gracey integró canciones originales de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) con un reparto multi-talentoso encabezado por Hugh Jackman, quien entra a las audiencias a los orígenes del entretenimiento y las mega-celebridades del 1870. 

La película es una visión musical, una oda a los sueños y no una película biográfica. Sobre todo, Gracey esperaba captar y entender el sentimiento de ese momento de inspiración personal o aceptación, cuando la vida parece ser más grande de lo que esperabas. 

“Cuando el público llegó a experimentar el espectáculo de P.T. Barnum, fueron transportados completamente a algo fuera de lo ordinario, así que intentamos hacer lo mismo en este filme, de una manera contemporánea.”, indicó el Director.  

“Una gran idea de la película es que tu riqueza verdadera es la gente con la que te rodeas y la gente que te quiere”, dijo Gracey. “Barnum reunió a gente que el mundo quizás hubiera ignorado. Y al poner a cada una de estas personas bajo la luz, creó una familia que siempre iba a estar ahí, el uno para el otro.”

Jackman, quien le dedicó años llevar la película a la pantalla, añadió, “No es exagerado decir que Barnum fue el inicio de lo que es actualmente Estados Unidos, y en especial la idea de que tu talento, tu imaginación y tu habilidad para trabajar arduamente deberían ser las únicas cosas que determinan tu éxito. Sabía cómo obtener algo de la nada, cómo convertir limones en limonadas. Siempre me ha encantado esa virtud. Siguió su propio camino y todo contratiempo lo convirtió en algo positivo. Así que muchas cosas a las que aspiro en mi vida están personificadas en este personaje”. 

A Jackman se le unen la actriz nominada en cuatro ocasiones al Premio de la Academia Michelle Williams en el papel de Charity, la esposa de Barnum; Zac Efron como Phillip, socio de Barnum; Zendaya como la trapecista Anne Wheeler y Rebecca Ferguson como la superestrella sueca Jenny Lind.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRicoFox/Youtube.