A password will be e-mailed to you.

Hoy Netflix estrenó un trailer nuevo para la segunda temporada de la serie de Marvel Luke Cage.

Es sorprendente ver que el trailer se enfoca principalmente en el personaje de Mariah Dillard, interpreda por Alfre Woodard, cuyo poder sobre Harlem parece ser amenazado por el antagonista Bushmaster (Mustafa Shakir), ya que hasta el mismo Luke Cage (Mike Colter) parece ser un personaje secundario en una serie que lleva su nombre como título. Tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada, que viene ya en menos de dos semanas, para ver cuánto enfoque tendrá Mariah Dillard versus Luke Cage.

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger la comunidad y encontrar los límites de quién sí y quién no puede salvar. Con el surgimiento de un enemigo nuevo formidable, Luke es forzado a confrontar la línea fina que separa a un héroe de un villano.

Simone Missick, Theo Rossi, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson completan el elenco, y Cheo Hodari Coker regresa como showrunner de la serie.

La segunda temporada de Luke Cage estrena exclusivamente en Netflix el 22 de junio de este año.