A password will be e-mailed to you.

Dejar un trabajo podrá ser difícil pero cuando se trata de algo donde literalmente has crecido de niña a adulto debe ser aún más difícil. Luego de conquistar el corazón de la audiencia como la atrevida y valiente “Arya de la Casa Stark”, Maisie Williams le dedicó un corto pero emotivo mensaje final al programa de televisión que la hizo famosa: Game of Thrones.

“adiós belfast. adiós arya. Adiós juego de tronos. qué alegría he tenido. A esperar las aventuras por venir #lastwomanstanding #barely#immasleepforthenextfouryears#justkiddingidontsleep

Podríamos preocuparnos por ese “hashtag” de “Ultima Mujer” pero posiblemente se refiera a que estuvo entre los actores grabando el último día de filmación del programa como ha sido reportado. Tampoco ayuda que Lena Headey, interprete de Cersei Lannister (y quien famosamente ha revelado algunos momentos), le haya contestado con un “¡eso Reina!”

Los tenis llenos de sangre no ayudan mucho a detener la especulación de como terminó su participación en la historia.

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, Game of Thrones debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

La séptima y última temporada de Game of Thrones debutará durante algún momento del 2019, posiblemente en abril, luego de tomarse un año para grabar los finales seis episodios.