El actor Owen Wilson y el cantante Maluma llegaron a una conclusión; ser parte de la película Marry Me fue una experiencia relajante. Así se expresaron ambos el pasado domingo 6 de febrero en una conferencia de prensa en la cual participó Movie Network. 

Marry Me, protagonizada por Jennifer López junto a Maluma y Owen Wilson, se estrena el 11 de febrero en las salas de cine de Puerto Rico. 

En la conferencia expresaron cómo se sintieron durante la grabación, cómo son sus personajes, cómo se grabó la canción Marry Me en vivo y mucho más. Aquí un breve resumen de lo que relataron ambos actores.  

Una de las preguntas que se le realizó a Owen y a Maluma fue con relación a cómo ven a su personaje y qué es lo mas que les gusta de él.  Maluma comentó que sentía que su personaje de Bastian era perfecto ya que esta fue su primera vez actuando.

“Me sentí bastante relacionado con el personaje como Maluma. Tenemos cosas similares como que ambos amamos la música, amamos irnos de tour, los espectáculos y por eso me sentí bastante conectado. Al final de la película no me gustó la versión de Bastian ya que es un repugnante por hacer algo terrible como estar con la asistente de Kat. Esa es la única parte en la que no me relaciono al personaje,pero disfrute mucho la experiencia de formar parte de esta película”, se expresó el cantante. 

Por otro lado, Owen opinó que se podía deducir un poco la idea de su personaje por tan solo su nombre, Charlie. Describió al personaje de Charlie como un hombre ordinario y un hombre de las personas. Añadió que la experiencia de trabajar junto a Jennifer López fue relajante.  Esto se debe a que todo en el filme funcionaba tan bien, fluía excelente y gracias a esto no sentía mucha responsabilidad ni preocupaciones. Maluma coincide con el actor.

Maluma manifestó que para él fue importante formar parte de la música ya que ama cantar y quería traer la cultura latina al filme.

“Quería enseñarle al mundo que somos latinos, orgullosos y que podemos salir en la pantalla grande”. El cantante continuó añadiendo que le gustaría seguir haciendo películas ya que esta experiencia le encantó y continuará en búsqueda de nuevos caminos. 

Marry Me es la primera experiencia como actor de Maluma y divulgó que tanto Jennifer López como Owen Wilson lo ayudaron con consejos durante sus primeros momentos filmando. Algunos de los consejos que “Jlo” le brindaba era que él lo podía hacer, que todo iba a estar bien y que se enfocara. También, el actor Owen lo elogió tan pronto terminó su primera escena. Estos consejos ayudaron a calmar los nervios de Maluma durante el filme.

El actor Wilson comunicó que él no había estudiado nada de actuación. Obtuvo una especialización en inglés y le encantaba escribir. Añadió que junto a un amigo comenzaron a escribir una película y en esta fue que le propusieron actuar. Owen no creía mucho en su talento pero sus amigos insistieron y creían que él era capaz de actuar. 

Una de las escenas favoritas de Maluma fue cuando se grabó la canción Marry Me en su concierto. La producción optó por grabar la canción en medio de su concierto “sold out” con alrededor de 18,000 personas en Madison Square Garden. Añadió que fue un poco retante porque tenía a la audiencia confundida, tenía dos micrófonos: uno para el video y otro para el concierto. Había cámaras para la película y otras para su concierto.